Póngase en contacto con Nosotros en el Telf. 985 315 600


Estructura

Estructura de base y cubierta mediante perfiles conformados en frío, en chapa galvanizada de 2,5/2 mm de espesor, con travesaños galvanizados cada 500 mm, en la base.
Canalones perimetrales en chapa galvanizada de 2,5/2 mm de espesor conformados en frío, con salida por las cuatro esquinas formadas por tubo de 100 x 100 galvanizado de 2 mm de espesor.           

Cerramientos

Cubierta en panel sándwich nervado de 30 mm de espesor con núcleo de espuma de poliuretano con densidad 40 Kg/m3 y un coeficiente de transmisión térmica  K=0,45 Kcal/m2 h ºC.
Fachada en panel sándwich plano de 40mm de espesor con núcleo de espuma de poliuretano con densidad 40 kg/m3 y un coeficiente de transmisión térmica  K=0,45 Kcal/m2 h ºC. Quedando una altura interior útil de 2300 mm.
Suelo de tablero aglomerado hidrófugo de 19 mm de espesor, acabado en sintasol.

Instalación eléctrica
Realizada según reglamento electrotécnico de baja tensión (R.E.B.T.), mediante instalación oculta por el perfil perimetral del techo y vista mediante canalís desde dicho perfil a los interruptores y enchufes.           


Carpintería
Puertas fabricadas con dos planchas de 0,6 mm con núcleo de espuma de poliuretano y marco en chapa galvanizada de 1,2 mm de espesor, con cerradura y manilla incorporadas.
Ventanas de dos hojas correderas en carpintería de aluminio lacado en blanco con reja de protección metálica.


Fontanería
Instalación vista en tubería de polietileno reticulado con barrera de oxigeno,  lavabos, platos de ducha y placas turcas en fibra de vidrio, inodoros de loza de tanque bajo, desagües en PVC, todas las piezas con su correspondiente sifón a la salida.

Articulos recientes en nuestro Blog

logo grande

Polígono de Promosa, Nave 43.
33211 Gijón - Asturias
Telf 985 31 56 00

Suscríbase a nuestro Newsletter